Share Button
HERMANOS POLANCO

Los Hermanos Polanco

Quienes Somos...

José, Victor y Rey Polanco conforman el grupo Hermanos Polanco. Nacieron en el seno de una familia humilde en Santo Domingo, capital de República Dominicana. El grupo nace en 1979 cuando José y Victor son bautizados como Los Niños Cantores mientras se presentaban en el popular programa de televisión El Show Del 4. Después de terminar estudios secundarios y universitarios, en 1995 viajan a New York y se unen al hermano menor Rey quien había emigrado previamente junto a sus padres. Ya juntos los tres hermanos Polanco logran una química que causó sensación en los diferentes

escenarios en que se presentaron en la "gran urbe".  Victor regresa a República Dominicana mientras José y Rey permanecen en Nueva York.

A principios del milenio, 2001, José decide mudarse a Florida. Rey permanece en La Gran Manzana y poco después también se mueve hacia "El Estado Del Sol".
En 2003 Victor, José y Rey se reencuentran en Orlando, Florida donde se han establecido realizando conciertos y actividades privadas. Los Hermanos Polanco tienen presencia en todas las redes sociales bajo @hermanospomusic.

NUESTRA HISTORIA

El grupo nace en 1979 cuando José y Victor son bautizados como Los Niños Cantores mientras se presentaban en el popular programa de televisión El Show Del 4. Después de terminar estudios secundarios y universitarios, en 1995 viajan a New York y se unen al hermano menor Rey quien había emigrado previamente junto a sus padres. Ya juntos los tres hermanos Polanco logran una química que causó sensación en los diferentes escenarios en que se presentaron en la "gran urbe".

FOR MORE INFO ABOUT US

Los Hermanos Polanco

Para conocer más acerca de los hermanos Polanco y demás integrantes de nuestro grupo, haz click en las fotos de cada integrante de nuestro grupo.

Victor Po

Victor Po nació en Santo Domingo, Republica Dominicana en el seno de una humilde familia formada por los señores Casimiro Polanco y Carmen Saldaña. Sus hermanos José, Angela y Rey. Victor Po comenzó su carrera musical a los diez años junto a su hermano José formando el duo Los Niños Cantores.
Estudió primaria en la Escuela Perú y secundaria en el Liceo Estados Unidos de América, graduandose de bachiller en 1985. Estudió Locución en 1987 en la Escuela del profesor Otto Rivera. Se graduó de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
En 1997 graba su primer album "Suena Guitarra, Ya es hora" donde incluye una canción de su autoría titulada "Maria", inspirada en María Blanco con quien contrae matrimonio con en 1994. De esta unión nacieron Vickmary en 1995 y las gemelas Génesis y Jazmín en 2003.
Antes de trabajar en radio, Victor Po laboró por cuatro años en el Banco Mercantil entre 1989-1992. En 1993 entra al Bloque Interactivo de Radio y Televisión desempeñandose como locutor y programador de la estación Romantica Fm, y de presentador de noticias en el Noticiero Nacional por Carivisión y Telecentro. Allí estuvo hasta el 1995.
Luego pasa a laborar en el prestigioso Circuito Radio Mil y Milenium entre 1996 y 2003. Victor Po combinaba sus talentos como locutor-animador en las emisoras con la faceta de cantautor en diferentes lugares de entretenimiento en Santo Domingo. Amenizaba en la famosa Terraza del Hotel Napolitano, al igual que en el club de la Asociacion Médica Dominicana (AMD).
En el año 2000, Victor Po gana MICROFONO DE ORO como Locutor Musical Romántico, cuando laboraba en la legendaria Radio Mil Estereofónica.
En el 2002, Victor es invitado a participar en el proyecto discográfico " Dos Generaciones" del maestro Wilfrido Vargas, grabando 5 temas a duo con su hija Alina Vargas.
En el 2003, Victor decide viajar a Estados Unidos para impulsar su carrera artística y procurar el bienestar de su familia.
En 2004, en la ciudad de Miami, Junto al productor Lincoln Silverio, Victor graba la exitosa bachata "Nuestro amor es complicado", una adaptación de la balada del cantautor español Danny Daniel. En esta etapa Victor también produjo temas como "Nina amada mia" y "Tenias que matarme" a duo con su hermano Rey Polanco.
Desde el 2006 se establece en la ciudad de Orlando. Al principio, laboró en varios hoteles de Disney. Luego vuelve a la radio y pasa a formar parte del noticiero Top News Radio producido por el veterano locutor y periodista venezolano Gustavo Marquez Morales.
En ese mismo año Victor comienza a presentarse en varios establecimientos y crea el concepto Cantando y Bailando con Victor Po, una propuesta de entretenimiento basada en karaoke y música bailable. Un Show interactivo en vivo donde se Baila, canta y comparte entre amigos Al Estilo Po.
Como compositor, Victor Po es reconocido en 2012 por la Asociacion de Cronistas de Arte de la Republica Dominicana. El tema "Perdoname" compuesto junto a Lincoln Silverio y grabado por Kiko Rodriguez fue nominado a Bachata del año por los prestigiosos Premios Casandra.
El 19 de abril 2015 lanza el CD titulado "La Bachata llegó...con Victor Po". En esta producción se incluye el tema "Hoy tengo ganas de ti" a duo con su hija Vickmary.
Victor Po prepara un disco con sus composiciones que saldrá al mercado próximamente.
Con más de una década establecido en el centro y sur de la Florida, Victor Po es uno de los cantautores y animadores más exitosos y carismáticos de la región, gracias a un público maravilloso que le sigue a todos sus eventos, apoyando y celebrando cada logro en su carrera artistica.
Victor conforma junto con José y Rey el Grupo Los Hermanos Polanco
realizando conciertos y actividades privadas.
SOCIAL MEDIA PO CONNECTIONS.
Visita:
Dale LIKE a página en FB
Suscribete a canal en Youtube
Sigue a Victor Po en:

Rey Polanco

_________________

Rey es el benjamin de los Hermanos Polanco. Siempre apasionado y dedicado a la música. Portador de una voz que sabe adaptarse a diferentes géneros y estilos.

Vickmary

____________

Vickmary es la primogénita de Victor Po. Heredó el talento de su padre y sus tios desarrolando una voz  prodigiosa y un carisma cautivante.

Jose Polanco

__________________

José es el hermano mayor. Fue quien inició el camino cultivando una voz potente e impresionante.

PARA CONTRATACIONES ...

PARA NUESTRO INTINERARIO Y CONTRATACIONES , LLAMAR A VÍCTOR PO.. Tel (407)758-0526

Share Button